- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La campaña de vacunación permite a los estadounidenses recuperar sus tiroteos masivos con seguridad

LOS CIUDADANOS NORTEAMERICANOS ESTÁN INTENTANDO RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO

Los buenísimos datos de vacunación en Estados Unidos han permitido a sus ciudadanos volver a celebrar tiroteos masivos con seguridad. “Este 2021 llevamos 150 tiroteos, había ganas”, dice Kevin Mabopharma, de Wisconsin, sujetando un rifle AR-15.

“Antes había que ser responsables y hacer caso a las restricciones sanitarias. En cambio ahora, tímidamente, ya podemos empezar a hacer este tipo de cosas”, agrega Mabopharma con optimismo.

“Ahora… a recuperar el tiempo perdido. ¡Qué ganas de que abran los colegios y las oficinas, va a ser una fiesta!”, añade este tirador.

Los estadounidenses consideran que, sin tener a gran parte de la población vacunada, era “una auténtica imprudencia” organizar tiroteos masivos. El distanciamiento social les estaba haciendo olvidar sus tradiciones, pero el inicio de la vacunación masiva y la subida de las temperaturas les han permitido recuperar ese tiempo perdido. Ahora, según informan los medios estadounidenses, ya no es tan peligroso que haya grupitos de gente y se les puede disparar con todas las garantías y sin exponer a nadie al virus.  

Pese a las buenas noticias, habrá que tener paciencia y, por ahora, los tiradores prefieren disparar de lejos, manteniendo la distancia social y todavía no se deciden a ir sin mascarilla.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones