- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Estoy deseando volver a hacer vida normal», dice un hombre que no ha hecho caso a una sola restricción durante toda la pandemia

Completamente frustrado y cansado de un año de restricciones que no ha cumplido en absoluto, Antolín García, de 45 años, asegura estar deseando volver a hacer “vida normal”, según ha declarado a la prensa. “Estoy harto de la mascarilla, de no poder ir a bares y de no poder ver a mis amigos”, ha dicho García, pese a que apenas usa la mascarilla, va a bares varias veces por semana y ha quedado con amigos todos y cada uno de los días desde que empezó la pandemia en febrero de 2020. 

“Necesito volver a la normalidad… una normalidad que es idéntica a lo que he estado haciendo durante todos estos meses porque he hecho oídos sordos a todo lo que se ha aconsejado que no hiciera”, ha explicado.

“Ayer estuve en una fiesta organizada en casa de un colega y todos estábamos igual, locos por estar de fiesta”, ha declarado. Según dice, la pandemia está resultándole “intolerable” y no sabe cuánto tiempo más podrá seguir cumpliendo las restricciones y medidas que no ha cumplido ni una sola vez.

“Estoy desesperado por no poder ver a nadie, por no poder dar besos y por tener que llevar la mascarilla todo el rato”, ha declarado con la mascarilla en un bolsillo. García ha explicado que, exceptuando este último puente, el fin de semana anterior y prácticamente todos los otros fines de semana del año, ni siquiera puede recordar cuándo fue la última vez que pasó un fin de semana fuera de casa. 

“Esto va a acabar mentalmente con muchos de nosotros”, ha dicho pese a que él ya estaba loco desde 2010.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones