- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ringo Starr renuncia a seguir viviendo en un submarino amarillo tras más de 50 años de mareos y claustrofobia

Anunciando su intención de volver a vivir en tierra firme, el exbeatle Ringo Starr ha explicado esta semana en una entrevista que abandona para siempre el submarino amarillo en el que lleva viviendo desde 1966, cuando le dedicó la canción Yellow Submarine a su hogar.

El cantante, que lleva más de cinco décadas viviendo bajo el agua, tiene náuseas, no ha visto la luz del sol desde hace años (motivo por el que siempre lleva gafas oscuras cuando sale al exterior) y ha empezado a desarrollar claustrofobia.

“Amarillo el submarino es, amarillo es, amarillo es, amarillo es, amarillo es, amarillo es…”, se limita a repetir Starr, completamente desorientado mientras busca un nuevo hogar.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones