- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Paellador cierra tras acabarse el arroz de la paella gigante de la que extraían todas sus raciones

LA EMPRESA HA TARDADO CASI 30 AÑOS EN VENDER TODAS LAS RACIONES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras cinco años apurando el socarrat de la paella gigante cocinada en 1992, Paellador ha comunciado que finalmente ya no queda ni una sola ración más y ha anunciado su cierre. “Los millones y millones de raciones servidas durante los últimos treinta años salían del mismo arroz, pero ya no queda. Esta aventura en granos ha llegado a su fin”, ha dicho el propietario del grupo, Mariano Revuesa.

“Ahora toca fregar la paella gigante, recoger todos los carteles que hay repartidos por bares y restaurantes de toda España y deshacer la sociedad”, explica Revuesa, que descarta hacer una nueva paella porque es “un trabajo titánico y con mucho gasto y la última quedó fatal y ha costado muchísimo que se terminara porque el arroz no estaba muy bueno”. 

El caso de Paellador no es único. La cadena de restaurantes La Tagliatella ha anunciado que tiene previsto terminar su enorme ovillo de tallarines en dos semanas, lo que les obligará a servir únicamente pastas cortas. La multinacional Starbucks ya tuvo un problema similar el año pasado cuando, tras años añadiendo agua al café de una cafetera que hicieron en 1962, se dieron cuenta de que tocaba hacer una segunda cafetera.

McDonald’s ha informado de que todavía queda muchísima carne de la vaca de la que la compañía saca las hamburguesas desde 1965.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img