- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Joe Biden denuncia la injerencia rusa en su tropiezo en las escaleras del Air Force One

“PUTIN ES UN ASESINO”, HA DICHO EL PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE CON UNA TIRITA EN LA FRENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Defendiendo que se encuentra perfectamente y que no tiene ningún problema de movilidad, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha denunciado la injerencia rusa en su tropiezo en las escaleras del Air Force One. El mandatario está convencido de que desde el Kremlin intervinieron su subida al avión para provocarle las tres caídas que sufrió el pasado sábado.

Las tensiones entre Rusia y Estados Unidos han aumentado mucho desde que Biden llegó a la presidencia en el mes de enero. “Las escaleras resbalaban como si tuvieran hielo, ¿y dónde hay mucho hielo? Exacto”, declaró Biden nada más bajar del avión presidencial. “Rusia pagará por este acto terrorista”, ha dicho todavía con las rodillas peladas por la caída.

“Putin es un asesino”, ha reiterado esta misma tarde el presidente estadounidense, con una tirita en la frente, ante una nube de reporteros. “Me he hecho mucho daño”, ha insistido Biden con los ojos vidriosos. “Una cosa es interferir en unas elecciones y otra muy diferente ir a lo físico”, lamenta el jefe del Ejecutivo estadounidense, que considera que Rusia ha traspasado todas las líneas rojas.

No es la primera vez que Rusia sabotea a un país de esta manera. Durante muchos años, el entonces Rey de España, Juan Carlos I, vivió un auténtico calvario de caídas a causa de la injerencia rusa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img