- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Amazon será de pago: sus productos dejarán de ser gratis a partir de abril

JEFF BEZOS DIMITIRÁ COMO CEO TRAS SU "ATRACTIVA PERO NEFASTA ESTRATEGIA DE PRECIOS"

“Estoy en la puta ruina”, admitía Jeff Bezos esta semana para, a continuación, anunciar que los productos de Amazon dejarán de ser gratis este mismo año. “A partir de ahora todo lo que vendemos en nuestra web costará dinero como en una tienda normal porque me estoy dejando un dineral”, ha explicado el CEO de la tienda más grande del mundo en un desesperado y último intento de salvar su empresa.

“Francamente, no sé en qué estaba pensando cuando decidí que todo costaría cero euros, pero creí que a la gente le gustaría”, ha dicho. Su intención inicial era convertir Amazon en la tienda más popular y exitosa del mundo, de ahí que durante estos años todos los productos fueran gratis y millones de personas de todo el planeta se acostumbraran a comprarlo todo en dicha web.

Bezos, hasta ahora considerado uno de los empresarios más exitosos del mundo, lamenta también que “la peña se ha aprovechado muchísimo” de su modelo de negocio, pidiendo a veces cosas “por pedirlas y solo porque son gratis”. “Yo pensé que lo peor de las tiendas tradicionales era que todo costaba dinero y que una manera de mejorarlas era crear una tienda en la que nada costara dinero, pero no es sostenible”, ha explicado.

“Yo quiero comprarlo todo gratis, así que si en Amazon empiezan a poner un precio razonable a todos sus productos dejaré de ser cliente suyo”, se quejaba un usuario en redes sociales. 

El plan de Amazon ahora es poner absolutamente todos sus productos a 0,50 euros, lo que podría permitir a la compañía superar su crisis financiera y, con el tiempo, incluso empezar a pagar a sus trabajadores. 

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones