- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Una niña intenta convencer a sus padres de que necesita una “Sapphire NITRO+ AMD Radeon RX 6900 XT OC GAMING” para las clases online

“DE VERDAD QUE NO ES PARA JUGAR, MIS CLASES NO SON UN JUEGO”, HA DICHO

Ha sido tildado de “hito histórico” por todos sus compañeros de clase: Laura Montornés, de 8 años, ha logrado convencer a sus padres de que, sin una tarjeta gráfica profesional Sapphire NITRO+ AMD Radeon RX 6900 XT OC GAMING, le resulta imposible seguir sus clases online, lo que explica que hasta ahora sus notas hayan sido mediocres. “Si quieren que rinda al máximo nivel, necesito equipo. ¿Creen que mis clases son un juego? Esto no es un juego”, ha declarado Laura ante la prensa frente a quienes la acusan de querer esa tarjeta gráfica para jugar.

“¿Cómo que un juego? ¿Eres imbécil tú o qué te pasa? Yo, cuando veo que oigo mal a la profe o que mi imagen en los exámenes orales no es óptima, me jode que te cagas. ¿Cómo que un juego? Pregúntale a Le Bron James si es un juego, maldito ignorante de mierda”, ha añadido.

Sus padres, por contra, consideran que su hija, con una VGA Gigabyte Nvidia G-Force GTX 1080 G1, debería tener suficiente para atender sus deberes y asistir a las clases online. Y tampoco entienden para qué necesita un teclado con luces, un ratón a 20000 DPI, focos, iluminación y un departamento de producción donde puedan encargarse de seleccionar sus mejores intervenciones en clase y trocearlas para moverlas en redes sociales “y que no se queden en el directo”.

Laura ha respondido que, si tienen esa opinión, es porque sus padres son unos “no-name de mierda que no han conseguido nada en la vida” y recuerda que “si no eres competitivo no eres nadie”.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones