- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una niña intenta convencer a sus padres de que necesita una “Sapphire NITRO+ AMD Radeon RX 6900 XT OC GAMING” para las clases online

“DE VERDAD QUE NO ES PARA JUGAR, MIS CLASES NO SON UN JUEGO”, HA DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ha sido tildado de “hito histórico” por todos sus compañeros de clase: Laura Montornés, de 8 años, ha logrado convencer a sus padres de que, sin una tarjeta gráfica profesional Sapphire NITRO+ AMD Radeon RX 6900 XT OC GAMING, le resulta imposible seguir sus clases online, lo que explica que hasta ahora sus notas hayan sido mediocres. “Si quieren que rinda al máximo nivel, necesito equipo. ¿Creen que mis clases son un juego? Esto no es un juego”, ha declarado Laura ante la prensa frente a quienes la acusan de querer esa tarjeta gráfica para jugar.

“¿Cómo que un juego? ¿Eres imbécil tú o qué te pasa? Yo, cuando veo que oigo mal a la profe o que mi imagen en los exámenes orales no es óptima, me jode que te cagas. ¿Cómo que un juego? Pregúntale a Le Bron James si es un juego, maldito ignorante de mierda”, ha añadido.

Sus padres, por contra, consideran que su hija, con una VGA Gigabyte Nvidia G-Force GTX 1080 G1, debería tener suficiente para atender sus deberes y asistir a las clases online. Y tampoco entienden para qué necesita un teclado con luces, un ratón a 20000 DPI, focos, iluminación y un departamento de producción donde puedan encargarse de seleccionar sus mejores intervenciones en clase y trocearlas para moverlas en redes sociales “y que no se queden en el directo”.

Laura ha respondido que, si tienen esa opinión, es porque sus padres son unos “no-name de mierda que no han conseguido nada en la vida” y recuerda que “si no eres competitivo no eres nadie”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img