- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Interior disuelve Daft Punk por los errores cometidos durante el operativo antidisturbios en Barcelona

LOS CIUDADANOS LLEVABAN AÑOS DENUNCIANDO LOS OBSTÁCULOS PARA IDENTIFICARLOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Responsabilizándolos completamente del uso de proyectiles de foam y de negarse a ser identificados, la Generalitat de Catalunya ha reconocido graves errores en la actuación de los Mossos d’Esquadra de los últimos días y ha decidido tomar cartas en el asunto disolviendo el grupo Daft Punk. “Sí, se han cometido errores y era preciso sanear, por lo que hemos pedido a los integrantes que dimitan de forma inmediata”, ha dicho un portavoz del Departament d’Interior de la Generalitat.

La Generalitat ha sido contundente y cree que los autores de hits como Harder, Better, Faster, Stronger o Instant Crush no tienen las aptitudes necesarias para organizar los operativos antidisturbios. “Confiamos en que esta decisión, sin duda contundente y sorprendente tras casi 30 años de éxitos, calme los ánimos de muchos ciudadanos que esperaban una renovación de la Brigada Móvil”, han dicho desde la Generalitat.

Interior también cree que la música electrónica compuesta por el grupo podría estar vinculada a un elevado consumo de drogas dentro de las brigadas antidisturbios.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img