- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un científico halla al fin la fórmula que supera a la de Einstein: E=mc³

HA MEJORADO UN PUNTO

Asegurando que es “la mayor innovación de la Física en mucho tiempo”, un científico de la Universidad de Toronto ha logrado mejorar la famosa fórmula de Albert Einstein y, a partir de ahora, la energía equivaldrá a la masa multiplicada por la velocidad de la luz y elevada a tres, en vez de al simple 2 que se utilizaba hasta ahora. “Francamente, no sé cómo no se nos ocurrió antes”, explica Jeremy Persons, el físico que ha hallado la nueva fórmula.

“E=mc² estaba muy bien pero podía mejorarse y llevábamos muchos años estancados, pensando cómo podíamos superarla, y de repente pensé… ¿Y si, en vez de un dos, ponemos… un tres?”, explica Persons. “Y a partir de ahora la masa se multiplica por la velocidad de la luz y se eleva, atención… ¡Al cubo! ¡Un tres en vez de un dos!”, sentencia.

“Tres es más que dos, era de cajón”, han dicho todos los científicos ante el descubrimiento de Persons.

“Eh, eh, yo tengo otra: E=mc⁴”, ha añadido otro científico en el último momento, mejorando aún más la fórmula de Persons y haciendo la fórmula de Einstein (ya completamente superada) el doble de potente.

ACTUALIZACIÓN: tras sucesivas mejoras y aportaciones de diversos físicos, la fórmula que ahora mismo determina la cantidad de energía de un cuerpo es E=mc⁸⁴²⁷⁵⁵⁴³³, lo que hace que la pepita de una simple uva pueda contener energía suficiente como para destruir y generar sucesivos universos, uno tras otro, por lo que la realidad misma es en estos momentos altamente inestable y podría desaparecer en cualq

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones