- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pablo Casado ahora no sabe qué hacer con toda la nieve que recogió ayer y se llevó a casa en bolsas

HA PREGUNTADO AL AYUNTAMIENTO QUÉ DÍA DE LA SEMANA HAY QUE BAJAR A LA CALLE LOS SACOS DE NIEVE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras arrimar el hombro para despejar las aceras de Madrid, y ante la ausencia de contenedores específicos, Pablo Casado no sabe qué hacer ahora con las 34 bolsas de basura llenas de nieve que tiene en casa, según han informado fuentes cercanas al líder popular, que entendió que la prioridad era quitar la nieve de las calles, por lo que, sin saber dónde dejarla, empezó primero a llenarse los bolsillos y luego compró varias bolsas de basura que fue llenando y posteriormente se llevó a su propia casa. 

Ahora, según las fuentes, está pensando qué hacer con ellas y confía en que no nieve más. “Si nieva más, tendremos un problema porque todo esto no cabe en ningún sitio”, dijo ayer Pablo Casado ante las cámaras mientras retiraba la nieve de las calles. 

Según los testigos, el líder popular depositó las dos primeras paladas en una papelera, para luego empezar a llenarse los bolsillos. Finalmente pidió a un ayudante que comprara varias bolsas de plástico. “Esto [la nieve] no puede estar en la calle, eso está claro”, dijo. 

“Hay que sacar la nieve acumulada en las calles. Yo mismo tengo ya dos habitaciones de mi casa llenas y algunas bolsas más en el coche… todos hacemos lo que podemos”, explicaba Casado hoy en la radio, descartando por ahora volver a colaborar en las tareas de limpieza. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img