- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La ducha entiende que quieres abrasarte porque has movido 0,2 milímetros el regulador

NO ENTIENDE LOS GRITOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Respondiendo con la mayor profesionalidad posible e ilusionada por el hecho de poder mostrar todo el potencial de la caldera, la ducha ha entendido hoy perfectamente que quieres abrasarte porque has movido 0,2 milímetros el regulador de la temperatura, lo que indica que deseas que el agua suba de los 35 grados centígrados a los 67. “Si hubiera movido el mando 0,1 milímetros entendería que quiere el agua un poquito más caliente y a una temperatura humana y agradable… pero 0,2 milímetros es otra cosa muy distinta: quiere escaldarse”, ha declarado la ducha, que ha comunicado ya tu petición a la caldera. 

“Entendido. ¡Que se desate el infierno! ¡Vamos, vamos, vamos! ¡No podemos fallar ahora!”, ha añadido, confiando en que estará a la altura de tus expectativas rociándote con lava. Según dice, se limita a “cumplir órdenes” y estas son inequívocas porque, bajo tu responsabilidad, has puesto el regulador —cuya precisión está fuera de toda duda— en la posición “magma”.

“¡Fuegoooooooo!”, ha dicho el teléfono de la ducha al recibir el agua hirviendo de las tuberías y disparándola sobre ti, tal y como querías. 

Al cierre de la edición, y tras comprobar que has movido el mando cuatro milímetros hacia el otro lado, la ducha ha entendido perfectamente lo que quieres ahora y ha rociado agua helada en tu espalda, por lo que no entiende los gritos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img