Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Medidas y restricciones por comunidades para esta Navidad

Toque de queda y cierre de algunos municipios. Prohibido compartir percebe o chupar la cabeza de las gambas de otras personas. Cada persona chupa la cabeza de su gamba. Además, las gambas también deben llevar la mascarilla puesta.

Confinamiento en algunos municipios y toque de queda. Las comunidades han recordado que, al tener menos tiempo para hacer la sobremesa, es conveniente avivar las discusiones para llegar a conclusiones antes. Por lo tanto, se aconseja que la gente salga de casa con las ideas claras o, si puede ser, plenamente convencida del Fascismo.

Prohibido celebrar cualquier tipo de festividad en interiores, por lo que se recomienda celebrar la Nochebuena en la cima del naranjo de Bulnes, en los Picos de Europa o colgados con cuerdas en los laterales, con esas tiendas de campaña montadas sobre arneses.

Las comunidades han advertido de que es preferible hablar con un polvorón metido en la boca en todo momento, porque eso dificulta el paso del aire y, por tanto, también el paso del virus. Aunque el riesgo de ahogamiento es elevado, merece la pena el riesgo.

No hay confinamiento perimetral y los españoles pueden salir y entrar a Extremadura como quieran, siempre que lo hagan en tren. Sin embargo, esto supone un confinamiento de facto. A los extremeños no les ha gustado nada que el Gobierno anunciara que las medidas para la zona eran tan laxas entre risas y guiñando un ojo. Luego, ya animados, dijeron que esta misma normativa podía aplicarse también a Baleares.

Por órdenes del almirantazgo, los bergantines de Su Majestad la Reina que quieran hacer escala en Tenerife deberán permanecer 40 días en alta mar hasta que se permita desembarcar a su tripulación.

Esta información se publicó en exclusiva para los suscriptores en la Newsletter de la Redacción. Suscríbete aquí para recibirla y disfrutar de otras ventajas.