- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El fantasma de las navidades pasadas y el fantasma de las navidades presentes preguntan qué ha ocurrido con el fantasma de las navidades futuras

EL AVARO PERO PRUDENTE SEÑOR SCROOGE HABÍA DECIDIDO CANCELAR LA NAVIDAD ESTE AÑO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Fuentes cercanas a la casa del prestamista británico Ebenezer Scrooge (un viejo pecador acostumbrado a extorsionar, tergiversar y usurpar) han informado de que se le han aparecido a este dos fantasmas de la Navidad, el del pasado y el del presente, pero que no se le ha aparecido el del futuro. Al parecer, el prestamista es un avaro egoísta que desprecia todo lo relacionado con las Fiestas, por lo que los dos fantasmas se le han aparecido para despertar la caridad en su corazón y enseñarle el auténtico espíritu de la Navidad.

“No sabemos qué ha ocurrido con el fantasma del futuro, pero venimos a enseñarte el auténtico espíritu navideño: abrazarse y dar besos a todo el mundo, haciendo caso omiso del sentido común para contagiarse de un peligroso virus que lleva diez meses entre nosotros y que aún así parece que ignoramos cómo actúa”, le ha explicado el fantasma del pasado a un aterrado señor Scrooge.

El anciano, cuyo corazón parece ser frío como el hielo, había explicado en días anteriores a algunos conocidos que tenía planeado pasar las navidades a solas y sin ver a nadie encerrado en casa, guardando la distancia social. Ahora, sin embargo, los fantasmas que le han visitado esta noche le han hecho entender que es importante rodearse del mayor número de gente posible. 

Nadie se explica, sin embargo, qué ha podido ocurrir para que el fantasma del futuro no se haya presentado.

Al cierre de la edición, se ha podido oír al pequeño Tim tosiendo alegremente en la calle y sin llevar mascarilla puesta mientras jugaba con unos y otros y repartía alegría y virus. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img