- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Dedicado a los que se fueron, con los que hemos hecho embutido” es el eslogan de Campofrío para su anuncio de Navidad de este año

SE TRATA DE HOMENAJEAR A LOS QUE NOS VAMOS A COMER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Riéndose hasta de la muerte para celebrar la vida, y con la presencia de algunos famosos, Campofrío ha querido usar su anuncio de Navidad para recordar con humor a todas las personas que han fallecido este año. Especialmente porque las usaron para fabricar embutido: chopped, mortadela, salami o salchichas. 

“Este año, como cada año, como siempre… la muerte se sirve en lonchas”, arranca diciendo el spot. La marca considera que este año “nos ha dejado mucha gente” y que “ya que nos los vamos a comer, qué menos que homenajearlos”.

“Ahora viven en nosotros, de alguna manera, es como si nunca se hubieran ido porque están aquí”, dice Andreu Buenafuente comiéndose una loncha de un pavo y señalándose el estómago. 

El anuncio trata de recordar el milagro de estar vivos, animando “a disfrutar del regalo de la vida”, al menos hasta que sea demasiado tarde “y uno acabe irremediablemente en la fábrica Campofrío para ser triturado, adobado, cortado y envasado”. 

“Preferís vivir como si la muerte no existiera… pero eso no es así, porque existe y de hecho es la única manera de hacer chorizos, jamón de york y, en definitiva, fiambre”, dice el anuncio.

“Esta Navidad… todos fiambres”, acaban diciendo Buenafuente, Silvia Abril y el pianista James Rhodes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img