- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Cuánto debo cobrar a mi hijo por el alquiler de la casa del árbol que le he construido?

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Es muy común que los padres que construyen casas en los árboles para sus hijos acaben enfrentándose al dilema de cuánto cobrarles mensualmente. La mayoría de los menores carece de ingresos fijos, pero ese no es motivo para dejarles disfrutar totalmente gratis de un espacio que ha sido creado con esfuerzo y materias primas que no caen del cielo. A continuación nuestros expertos de Idealista te dicen cuánto debes cobrar a tu hijo por la casa en el árbol que le has construido.

900 euros. Si algunos propietarios cobran esto por pisos de un solo espacio, tú puedes cobrar lo mismo a tu hijo por una casa a siete metros de altura con total tranquilidad.

A cambio de trabajos forzados. Si tu hijo es un vago que no tiene ingresos, lo mejor es que le dejes vivir en la casa del árbol a cambio de encargarse de tareas en el hogar, como traerte las zapatillas o masajearte la cabeza cuando ves la tele.

Déjale vivir en esa casa del árbol pero que él te construya una casa de dos pisos con jardín. Los niños, y especialmente tu hijo, no saben negociar bien, así que no sería descabellado que aceptara este trato. Además, como eres la persona del mundo en la que más confía, engañarle será facilísimo.

Oblígale a compartir la casa del árbol con varios estudiantes. Si tu hijo se niega a pagar, lo mejor es que le obligues a compartir la casa del árbol con varios estudiantes y así también lo preparas para el futuro.

Descuéntale el alquiler de la paga. Si en lugar de esos dos euros a la semana para que se compre cómics empiezas a darle cero euros a la semana y a vender sus cómics, para el año 2050 habrás amortizado la casa del árbol totalmente.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img