- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una pareja se calienta en El Corte Inglés, se sube a un sofá y acaba viendo una serie allí mismo

“ESTABAN AHÍ VIENDO NETFLIX SIN MANTA NI NADA”, DICE UN DEPENDIENTE ESCANDALIZADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La prensa ha podido saber esta mañana que, en la tarde de ayer, una pareja que lleva poco tiempo saliendo y todavía está en la fase inicial de pasión incontrolable se calentó en medio de El Corte Inglés de Vitoria, se subió a un sofá y acabó viendo una serie allí mismo. Según testigos presenciales, la pareja estuvo disfrutando sin pudor de la serie un buen rato sin importarle la presencia de otros clientes e incluso niños.

Los responsables de seguridad de El Corte Inglés aseguran que Eduardo Corona y Juliana Arregui no se bajaron del sofá hasta que terminó la serie que estaban viendo. “Estábamos caminando por la zona de los televisores, nos dimos un beso, poco a poco nos fuimos poniendo cariñosos y al final, casi sin darnos cuenta, estábamos acurrucados en uno de los sofás viendo ‘Peaky Blinders’”, se sincera Corona. «Pedimos disculpas pero es que no nos pudimos controlar», explica.

Algunos clientes llegaron a quejarse a los dependientes porque la pareja estaba descalza haciéndose caricias en los pies. “Estaban ahí viendo Netflix sin manta ni nada”, reconoce un empleado escandalizado. “Acababa un capítulo y se ponían otro sin importarles que la gente los mirara, son unos viciosos”, añade. “El chico es un fresco porque juraría que hace un mes lo sorprendí viendo una película de sobremesa en el mismo sofá, allí agarrando el mando con la mano y todo”, concluye.

Los grandes almacenes alertan de que cada vez un mayor número de parejas buscan dar más emoción a las series viéndolas en público. “Cada noche tenemos que llevar en brazos a la sección de dormitorios a varias parejas que se quedan dormidas en nuestros sofás viendo nuestras teles”, aseguran desde El Corte Inglés.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img