- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El creador de ‘Brooklyn Nine-Nine’ llevará la cuenta de Twitter de la Policía Nacional

NOTICIA PATROCINADA POR COMEDY CENTRAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A fin de que resulte aún más divertida y atractiva para la ciudadanía, la Policía Nacional ha fichado a Michael Schur, creador de la serie Borroklyn Nine-Nine para que lleve @policia, la popular cuenta de Twitter del cuerpo, según han informado esta mañana. “Habrá más gags, más enredos, más situaciones descacharrantes y alguna que otra trama romántica”, ha explicado un portavoz de la Policía Nacional.

Schur espera aportar más frescura a la cuenta de Twitter sin perder ni un ápice de profesionalidad o de respeto al trabajo policial, que conoce de cerca tras varios años como ‘showrunner’ al frente de la serie Brooklyn Nine-Nine. “En los tuits iré incorporando poco a poco a personajes como Jake Peralta o Rosa Díaz, pero también aparecerán agentes españoles que puedan dar juego”, ha explicado el que hasta ahora era productor ejecutivo de la popular sitcom.

Según dice, ya ha escrito toda la biblia de la “primera temporada”, que incluye un robo a gran escala, la detención de 15 narcotraficantes, 67 trompazos, dos problemas con una cafetera de una comisaría y un equívoco lingüístico de “hilarantes consecuencias”.

“A la ciudadanía le va a encantar y confiamos en convertir pronto la cuenta de Twitter en una serie”, ha declarado el guionista. Según dice, su intención es adaptar (en el futuro y una vez se haya empapado de la idiosincrasia propia de la Policía Nacional), la serie Brooklyn Nine-Nine pero con agentes reales españoles.

Comedy Central estrena el 3 de diciembre a las 23:50 la 7ª temporada de Brooklyn Nine-Nine con un doble episodio.

Disponible en Vodafone TV.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img