- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Deja a su mujer con los niños para acudir a una conferencia sobre la importancia de las mujeres en los consejos

"ESTO QUE HAGO SE LLAMA DELEGAR EN MUJERES Y LO TENEMOS QUE IR INCORPORANDO", SE EXCUSA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con la firme intención de viajar a León para asistir a la charla titulada «La importancia de las mujeres en los consejos», con la participación de importantes líderes empresariales, Roberto Solanas ha pedido a su esposa esta mañana que se encargue de los niños durante unos días.

«Es un tema muy importante el de la presencia de mujeres en puestos directivos y creo que no puedo faltar. Sé que tenemos a la niña enferma pero tengo que asistir porque en el fondo es también por su bien y por su futuro», explica Solanas, que viajará acompañado de dos compañeros con los que aprovechará para disfrutar de la gastronomía leonesa «ecológica, local y cocinada por mujeres».

Insiste Solanas en que «la mujer es lo más bonito y lo más directivo que hay y si no existiera habría que incluirla en un plan estratégico para inventarla». Dice además que «mi mujer es muy niñera» y que confía en su capacidad para encargarse de todo mientras él esté ausente. «Delegar en las mujeres, otra cosa que los empresarios tenemos que ir incorporando a nuestros ‘drivers’ de gestión», apunta.

La conferencia, que es en realidad un panel de tres empresarios y un moderador, no se celebrará hasta dentro de una semana, pero Solanas dice que necesita tiempo «para prepararme las preguntas».

La esposa de este empresario le ha llamado varias veces al móvil pero él no ha podido atender «porque estoy conduciendo, cojones».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img