- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Condenado a tres años de prisión por no ver ninguna de las cinco series que había que ver en 2020

LE HAN PUESTO UN TELEVISOR EN LA CELDA EMITIENDO NETFLIX LAS 24 HORAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Carlos González Rotger, de Palma de Mallorca, ha sido condenado a tres años de prisión en el Juzgado de instrucción número once por no ver ninguna de las cinco series que había que ver sí o sí en 2020. El recluso llevaba todo el año ignorando las recomendaciones de las revistas, de las redes sociales y de sus amigos sin ningún tipo de escrúpulo.

La jueza encargada de fijar la condena se mostró horrorizada con el hecho de que González ni siquiera hubiera visto “Gambito de Dama”. Desde la Fiscalía pedían hasta cinco años por considerar que no haber visto la cuarta temporada de “The Crown” era ensañamiento. “Estamos hablando de una persona reincidente que en 2018 no veía ‘Juego de Tronos’”, ha alegado la acusación particular.

González ya ha ingresado en el Centro Penitenciario de Mallorca. Los funcionarios le han puesto una tele en la celda con Netflix las 24 horas para que vaya viendo todas las series que se ha negado a ver todos estos meses. “Confiamos en que su estancia en la cárcel le sirva para ponerse al día con las mejores ficciones y pueda reinsertarse en la sociedad”, expresan los funcionarios.

Por la seguridad de todos, la jueza ha establecido que, cuando salga a la calle en 2023, González tendrá que llevar una tobillera telemática que le impedirá salir de casa hasta que no acabe de ver todos los capítulos de las series que haya que ver ese año.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img