- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Ahora que la nueva temporada de Los Simpson está en Disney +, Simba pregunta si puede hacer un cameo “ya que tengo la cara amarilla”

CONTENIDO PATROCINADO POR DISNEY +

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La llegada de “Los Simpsons” a Disney +, donde el viernes 27 se estrena en exclusiva la temporada número 31 de la serie, ha provocado cierto revuelo en la compañía. El primero en reaccionar ha sido el león Simba, que siempre ha percibido “cierto aire de familia” con los Simpson, principalmente por su tez amarilla. Ha preguntado a los guionistas de la serie si sería posible «pasar una temporada con ellos y vivir aventuras distintas, más urbanas».

El equipo de guion ha valorado la propuesta del felino, pero reconoce que «si ya le costó entender la mentalidad de Timón y Pumba, en Springfield iba a flipar». Sí ven posibilidades de «tramas locas e interesantes» con una incorporación de las hienas, a las que se imaginan perfectamente integradas en el universo de la serie. 

El tío Skar tampoco ha ocultado su interés en dirigir la central nuclear. «Desde la responsabilidad y sin intenciones malignas», ha aclarado. Cree Skar que su filosofía de vida se parece a la del señor Burns, con quien está seguro de que haría buenas migas. «Él necesita un relevo y creo que puedo ser esa persona», apunta el león.

Según los rumores «las posibles sinergias entre Los Simpsons y el resto del catálogo irán estableciéndose de forma orgánica». Y de acuerdo también a fuentes internas «el hecho de que Bart Simpson y la Princesa Mérida de Brave se estén llevando tan bien podría acabar en película».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img