- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una receta pide pelar una cebolla como si todo el mundo tuviera habilidades propias de un súper chef

“BUF, ES DESCORAZONADOR CUANDO VES QUE LA RECETA ES SOLO PARA PROFESIONALES”, DICE UNA PERSONA AL LEER UNA RECETA DE ESPAGUETIS CON TOMATE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asumiendo que todo el mundo tiene las habilidades propias de José Andrés o Ferran Adrià, una receta pide “pelar y cortar finamente la cebolla” como si cualquiera dispusiera de utensilios que suelen estar únicamente en las cocinas de los restaurantes, según ha informado Ignacio Mingo a El Mundo Today. “Quería cocinar algo elegante y me lancé a cocinar espaguetis con tomate. Supongo que fui un poco ingenuo pero la gente que escribe estas recetas debería comprender que no todo el mundo es cocinero profesional”, ha dicho abrumado Mingo.

“Lees recetas de cocina y te dicen ‘pela la cebolla’, como presuponiendo que has estudiado en El Bulli o algo así”, ha confirmado el hombre, denunciando que la mayoría de blogs y recetas de cocina parecen escritos para gente que ha estudiado durante años y no para gente normal. “Y, no te lo pierdas, después de pelarla la tienes que cortar. ¿Que corte la cebolla? Sí, mira, como si yo fuera Ferran Adrià o un ninja o algo. ¿Cómo coño hago eso?”, agrega el afectado.

“La persona que ha escrito esta receta de salsa de tomate debería pensar que no todo el mundo tiene robots de cocina o cuchillos. ¿Cómo voy a tener yo un cuchillo cebollero en la cocina normal de un domicilio particular? Ni que fuera rico y me pudiera permitir esa clase de cacharros para las dos o tres veces al año que tengo ganas de cocinar algo fino”, se queja a la prensa.

El hombre dice estar agobiándose porque la receta es “dificilísima” y además sugiere usar ingredientes exóticos como pimienta, algo que probablemente solo se encuentre en mercados especializados o en las casas de los multimillonarios. Aunque lo que lamenta, sobre todo, es que todas las recetas de cocina usen palabras técnicas como “cortar” sin explicar qué significan.

Al cierre de la edición, Ignacio ha asumido que su versión de la receta no será demasiado exacta y ha tirado una cebolla entera a la sartén “a ver qué pasa” y ha sustituido algo llamado “albahaca” por dos hojas de lechuga que tenía en el cajón de la nevera y que muestran un aspecto parecido porque “al final hay que sustituir las carencias con creatividad y perderle el miedo a todo este tema”. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img