- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Llama al Teléfono de la Esperanza y logra convencerles para que cierren

LOS TELEOPERADORES AHORA CREEN QUE LA VIDA NO TIENE SENTIDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de media hora de conversación con el Teléfono de la Esperanza, Encarnación Trujillo, de 66 años de edad, ha logrado convencerles para que cierren al hacerles entender el sinsentido que es la vida, lo insignificante que es el ser humano respecto al universo y lo abocados al dolor que estamos con nuestra mera existencia.

Aunque inicialmente la persona que descolgó el teléfono trató de animar a Encarnación, enseguida fue entendiendo que la depresión es la reacción lógica a la consciencia humana y que tratar de buscar razones para vivir es simplemente autoengañarse. “Podría decirle que buscara razones para vivir, que en el fondo todos tenemos alguna, pero la verdad es que todos somos prescindibles, meros productos de un azar evolutivo y de un algoritmo biológico que nos engaña para que intentemos propagar nuestro ADN, manteniendo así esta farsa que es la vida”, se sinceró la trabajadora del Teléfono de la Esperanza antes de desconectar todos los teléfonos.  

Todos los teleoperadores ahora creen que la vida no tiene sentido y elogian la capacidad dialéctica y lo bien amueblada que tenía la cabeza la persona que les llamó. “Nos ha hecho entender que todo lo que sentimos, todo lo que hemos vivido, desaparecerá con nosotros, que nada habrá servido de nada porque, desde un punto de vista cosmológico, ni siquiera hemos existido”, expresa el director de la ONG de acción social.

Antes de bajar la persiana para siempre, los responsables de la ONG han pedido perdón a las miles de personas a las que han alargado la vida con sus falsas esperanzas durante los últimos años. «No sabíamos lo que hacíamos y estamos muy arrepentidos», han asegurado.

No es la primera vez que Encarnación Trujillo crea problemas. Las ambulancias de su Soria natal llevan años sin acudir a las urgencias porque una vez Trujillo les llamó y les hizo entender que ir salvando a la gente no vale la pena porque tarde o temprano todos vamos a morir.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img