- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El coronavirus no se atreve a contagiar al último madrileño de la vergüenza

"CONTÁGIALO TÚ, ANDA, NO LO DEJES AHÍ", INSISTE EL VIRUS DE LA GRIPE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Contágialo tú, anda, no lo dejes ahí». «Que no, que yo ya me he puesto hasta arriba». Así se han pasado la mañana de hoy el virus de la gripe y el coronavirus, insistiendo para que fuera el otro el que contagiara al último madrileño de la vergüenza.

«Las cepas víricas tienen también sus normas de etiqueta», explica el epidemiólogo Pau Ortiz, que insiste en que «es una mala noticia que se respeten tanto porque lo ideal sería que los virus se enzarzaran entre ellos y nos dejaran en paz a nosotros».

Finalmente, al descubrirse que el último madrileño de la vergüenza se había vacunado contra la gripe, se ha resuelto el problema y ha sido el coronavirus el que ha hecho los honores. «Aprovecha que el año que viene probablemente ya no habrá buffet libre para ti tampoco», ha señalado la cepa A (H1N1).

«Me encuentro bien y solo espero ser el último de verdad», ha declarado el último madrileño de la vergüenza, que pide que no lo llamen «madrileño de la vergüenza» porque «los madrileños de la vergüenza son el señor Sánchez, la señora Ayuso y todos los que están permitiendo esta barra libre con su falta de coordinación y su incompetencia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img