- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Con total normalidad democrática, Santiago Abascal defiende su moción de censura con una pistola en el estrado

NINGUNO DE LOS DIPUTADOS SE HA MOSTRADO INCÓMODO POR LA PRESENCIA DEL ARMA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Apoyándola como si fuera un teléfono móvil, Santiago Abascal se ha sacado la pistola del cinturón y la ha dejado en el estrado con total normalidad democrática antes de defender su moción de censura esta mañana en el Congreso de los Diputados.

El presidente de Vox ha hecho su discurso durante aproximadamente una hora con su Walther P38 de nueve milímetros de calibre a escasos centímetros de su mano y sin que a nadie le pareciera extraño o novedoso. «Señor Sánchez, su gobierno es el peor de los últimos ochenta años», ha declarado en referencia a la gestión del presidente, mientras este le escuchaba sin siquiera reparar en la presencia de una pistola en el hemiciclo. «No es la primera pistola que entra en el Congreso y, nos parezca bien o mal, esta gente obtuvo una representación parlamentaria y hay que aceptar las reglas de la democracia», comentaba un diputado durante un receso.

Según se puede observar en la señal de televisión, ninguno de los parlamentarios se ha mostrado incómodo por la presencia de un arma de fuego. Tampoco por el hecho de que, en lugar de un vaso de agua, el líder de la derecha radical utilizase un vaso de whisky para hidratarse mientras hablaba.

Al acabar su intervención, Abascal ha protagonizado un momento curioso al olvidarse la pistola en el estrado, teniendo que subir otra vez para recogerla y colocársela de nuevo en el cinturón, siempre con absoluta normalidad democrática.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img