- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La ciudadanía pide a la NASA que avise cuando encuentre vida extraterrestre de verdad «y no cuatro bacterias de mierda»

LA POBLACIÓN CRITICA QUE LOS CIENTÍFICOS YA NO SEPAN CÓMO LLAMAR LA ATENCIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Días después de que un equipo internacional de científicos publicara en la revista «Nature Astronomy» que había detectado «trazas de vida en Venus», la ciudadanía ha hecho un llamamiento «a la NASA y en general a los astrónomos» para que «piensen las cosas un poco antes de hacer según qué anuncios». Argumenta la población que «cuatro bacterias o trazas de no se qué que haya en las nubes de Venus no son vida extraterrestre» y, por tanto, solicita «que no se nos tome el pelo».

«En el pequeño mundo en el que vive esta gente, seguro que la fosfina es importante, igual que para mí es importante que al fin me hayan cambiado la alfombrilla para el ratón del ordenador en la oficina», argumenta Jon Garay Sanabria, natural de Arrasate (Guipúzcoa). «Si encuentran vida yo seré el primero en celebrarlo, pero como vuelva a hacer click en un titular que habla de vida en Venus y me lleve otro chasco, me planto en Cabo Cañaveral y empiezo a repartir hostias», amenaza.

La ciudadanía asegura que prefiere «no saber el dinero que se van a gastar» en las dos misiones que planea llevar a cabo la NASA después del descubrimiento de la fosfina, pero «como no vuelvan de allí con un ejemplar con patas, antenas y un idioma súper desarrollado es mejor que se queden allí».

«Llevan años dando la murga con que han encontrado agua en Marte y en no sé dónde. Como la gran cosa. Y ahora ya directamente llaman vida a cualquier chorrada. No saben cómo llamar la atención estos putos ‘frikis’ de los cojones», sentencia Garay.

La NASA no ha tardado en reaccionar a las críticas de la población declarando que «no sabréis nada más de nosotros hasta que hayamos terraformado Marte y os hayamos abandonado en este planeta de mierda que os estáis cargando a marchas forzadas».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img