- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una pareja lleva ocho meses sin dormir porque no quieren irse a la cama enfadados

LA FALTA DE SUEÑO LES PROVOCA IRASCIBILIDAD, DIFICULTANDO UNA RECONCILIACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Todo el mundo dice que no hay que irse a dormir enfadados y es lo que estamos intentando, pero cuesta hacer vida normal». Así admitía esta mañana Jaime Molina García, de Granada, su difícil convivencia con su pareja sentimental. Ambos llevan ocho meses sin conciliar el sueño porque llegan siempre enfadados al final del día.

Añade Molina que la falta de sueño tampoco ayuda, pues están ambos muy irascibles y, cuando logran que se les pase el enfado tras un desencuentro, llega otro roce. «La semana pasada conseguimos estar bien y nos fuimos corriendo a la cama aunque no eran ni las ocho y media de la tarde. Pero le di un golpe con el codo a mi pareja, o eso dice ella, y nos volvimos a enfadar», relata frustrado.

Otro problema añadido es el sexo de reconciliación: «Nos enfadamos, nos acostamos con furia y luego nos desvelamos y, aunque se nos haya pasado la rabia, ya no podemos dormir», dice Molina.

Ambos consideran ahora la opción de mantener una relación abierta para poder dormir con otras personas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img