- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un niño de tres años, muy crítico con el sabor de la arena del parque

CONSIDERA QUE LA DE LA PLAYA ES MUY SUPERIOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Jesús Villalobos, un niño de tres años natural de Barcelona, sorprendió a todos en la tarde de ayer al mostrarse muy crítico con el sabor de la arena del parque. El niño dejó su pala y su rastrillo en el suelo y se negó a seguir metiéndose arena en la boca al considerar que no estaba nada buena.

“Cocinado como un pastel aún te lo puedes comer, pero así a palo seco, sin hormigas ni nada, es intomable”, alertó a los demás niños que se disponían a comerse la arena. Cada vez más menores de cinco años protestan por la baja calidad de la arena de los espacios urbanos. “Cuando tenía dos años recuerdo que la arena de este parque era un auténtico manjar, pero desde hace tiempo ya no hay quien se la coma”, denuncia Anita Rodríguez, de cuatro años.

Villalobos considera que la arena de la playa sigue siendo muy superior a la de los parques y lamenta que solo la pueda ingerir en los meses de verano, y ni siquiera este año porque sus padres han decidido no ir a Lloret de Mar. “No digo que la del parque tenga que saber igual, pero al menos que se la trabajen un poco más”, pide a los responsables del ayuntamiento. “Al final hay niños que se acaban comiendo plátanos y yogures por pura desesperación”, agrega.

Al cierre de la edición, después de que Jesús Villalobos vomitara la arena, la prensa ha podido saber que otro niño se la ha comido y ha sido mucho más entusiasta con su sabor. “Está llena de matices”, ha celebrado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img