- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Adoptar un atún gigante y otros trucos para acondicionar tu casa si quieres tener gatos

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Cada vez más inquilinos quieren tener gatos en su casa para jugar con ellos y disfrutar de su compañía, pero estos animales son muy especiales y necesitan un acondicionamiento muy peculiar. A continuación nuestros expertos de Idealista te enseñan siete trucos para acondicionar tu casa si quieres tener gatos.

Adopta un atún gigante. Si quieres que tus gatos sean felices y vivan cómodamente en tu vivienda, lo primero que necesitas es adoptar un atún gigante. Para que el atún gigante se sienta cómodo, adopta un arenque gigante, y para que el arenque gigante se sienta cómodo, adopta plancton gigante.

Llena tu casa de ratas y ratones. Es muy importante que tus gatos mantengan vivo su instinto de depredador, así que no olvides atraer a todo tipo de ratas y ratones para que puedan cazarlos y seguir en contacto con su lado salvaje.

Cuelga cortinas en todas las habitaciones aunque no tengan ventana. Nada hace más feliz a un gato que destruir cortinas. Llena tu casa de cortinas hasta el punto de que ni puedas caminar por ella. Te costará llegar a los sitios, pero tus gatos serán muy felices.

Sustituye el parqué por arena para que puedan hacer sus necesidades en cualquier sitio. Deja que los gatos hagan sus necesidades en cualquier sitio para que vivan con más libertad. Lo único que tienes que hacer es llenar tu suelo de arena para que puedan defecar y enterrar sus excrementos después.

Cambia el grifo de la ducha por una lengua enorme. A los gatos no les gusta el agua, así que olvídate de meter ese líquido en tu casa. A partir de ahora, tanto tú como ellos os lavaréis usando una lengua gigante instalada en la bañera.

Vende tu cama porque ya no podrás volver a dormir. Los gatos necesitan espacio para correr y tú ya no vas a poder dormir porque los gatos te despertarán cada noche a las cuatro. Vende tu cama, sácate un dinero y deja que el hueco que queda en la habitación lo use tu mascota para tumbarse a dormir.

Múdate a otra casa para dejar más sitio a los 20 gatos que has adoptado. Lo normal es que, después de adoptar un gato, quieras adoptar otro y así sucesivamente hasta tener varias decenas. Cuando ya no quepas en tu propia casa, llegará el momento de mudarte para dejar sitio y libertad a los felinos, ya que ellos se desenvuelven mejor sin seres humanos cerca.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.