- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Una mujer vuelve a los ocho años tras usar demasiada crema antiedad

PARECE MUCHÍSIMO MÁS JOVEN QUE ANTES PERO HA PERDIDO TODOS LOS AÑOS COTIZADOS A LA SEGURIDAD SOCIAL

Avisados por su marido, dos sanitarios se personaron ayer en un domicilio de la calle Villarroel después de que una mujer, Cori García Hernández, natural de Reus, volviera accidentalmente a los ocho años tras aplicarse demasiada crema antiedad y fuera incapaz de regresar a su estado anterior. “Escuché llantos raros en el baño y al entrar no estaba mi mujer, sino que estaba esta niña berreando y varios botes de crema antiedad completamente vacíos”, explica Abel, su marido, que ahora no sabe qué hacer.

“Ahora iré con ella por la calle, le diré a la gente que es mi señora y me van a decir de todo. Tendré suerte si no acabo en la cárcel”, se lamenta el hombre, que tuvo que darle una piruleta a su mujer para que se calmara. “Ha dejado de llorar y le he puesto los dibujos mientras intentamos averiguar algo, pero los de la marca de la crema no responden, me estoy planteando denunciar”, comenta.

“A mí me gustan los elefantes y jugar con mis amigas y la clase de gimnasia pero no las mates ni tampoco ir a misa”, se ha limitado a decir Cori.

Según explica, en el Servicio de Información Toxicológica le dijeron que los efectos se pasarán con el tiempo, conforme vayan pasando los años.