- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los gimnasios celebran que los dos españoles que acudían a sus instalaciones hayan vuelto tras el confinamiento

SE LES PIDE QUE MANTENGAN LA DISTANCIA DE SEGURIDAD, NO VAYA A SER QUE SE CONTAGIEN

Después de muchos meses de espera, al fin los gimnasios han podido celebrar que los dos españoles que acudían a sus instalaciones hayan vuelto ya tras el confinamiento. Tanto Juan Carlos Martínez como Rodrigo Avendaño estuvieron ejercitándose en horario matutino en el día de ayer, algo que permite recuperar el optimismo al sector.

Los dos únicos españoles que van al gimnasio llegaron a las instalaciones con cierta prudencia, pero poco a poco se fueron soltando. “Juan Carlos tuvo que esperar casi una hora y media para poder usar la bicicleta estática porque solo tenemos una y la estaba usando Rodrigo”, explica un monitor del centro. “Fue bastante incómodo para los dos, pero al final ambos pudieron usarla”, añade.

Los responsables de los gimnasios han hecho mucho hincapié en pedir a los dos únicos clientes que mantengan la distancia de seguridad. “Si se contagian, la industria del ‘fitness’ iría a la quiebra”, afirman desde el gremio. Martínez y Avendaño llevaban acudiendo al gimnasio tres veces por semana desde el año 2005. “En aquella época eran tres los españoles que iban al gimnasio, pero uno de ellos faltó un día y ya no fue capaz de volver”, aseguran los dueños de los gimnasios.

Al cierre de la edición, fuentes cercanas al gimnasio aseguran que Juan Carlos ha olvidado las chanclas, por lo que ha habido tensión en los vestuarios. “Casi me dan más miedo los hongos que el coronavirus”, se sincera Rodrigo, todavía sin atreverse a ducharse.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.