- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Escribir borracho a una expareja a las cinco de la mañana es el método más efectivo para recuperarla, según los expertos

LOS RESPONSABLES DEL ESTUDIO TAMBIÉN ESTABAN BORRACHOS CUANDO LO HICIERON

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un equipo de investigación de la Universidad de Wisconsin ha descubierto esta semana que escribir borracho a una expareja a las cinco de la mañana es el método más efectivo para recuperarla. Según estos expertos, cuando la expareja se despierta al día siguiente y ve el mensaje escrito de manera apresurada y ebria, no puede evitar volver a enamorarse.

Los responsables del estudio calculan que, por escribir mensajes de madrugada y luego no enviarlos, se han truncado más de cien millones de reconciliaciones desde la creación de las aplicaciones de mensajería instantánea. “Lo ideal es escribir a tu expareja totalmente borracho después de unos dos o tres meses sin contacto, eso es sin duda lo que provoca el acercamiento definitivo”, informa Richard Scott, profesor de psicología y divorciado.

Aunque se cree que lo más efectivo es que el receptor del mensaje esté dormido cuando el emisor escribe totalmente borracho, algunos descubrimientos apuntan que sorprenderlo despierto y borracho también puede ser muy positivo. “Pero sin lugar a dudas lo mejor que se puede hacer es enviar una nota de voz de varios minutos gritando palabras inconexas y llorando”, recomiendan los expertos.

El estudio todavía no ha sido publicado por ninguna revista especializada porque los responsables lo enviaron de madrugada estando totalmente borrachos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img