- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Escribir borracho a una expareja a las cinco de la mañana es el método más efectivo para recuperarla, según los expertos

LOS RESPONSABLES DEL ESTUDIO TAMBIÉN ESTABAN BORRACHOS CUANDO LO HICIERON

Un equipo de investigación de la Universidad de Wisconsin ha descubierto esta semana que escribir borracho a una expareja a las cinco de la mañana es el método más efectivo para recuperarla. Según estos expertos, cuando la expareja se despierta al día siguiente y ve el mensaje escrito de manera apresurada y ebria, no puede evitar volver a enamorarse.

Los responsables del estudio calculan que, por escribir mensajes de madrugada y luego no enviarlos, se han truncado más de cien millones de reconciliaciones desde la creación de las aplicaciones de mensajería instantánea. “Lo ideal es escribir a tu expareja totalmente borracho después de unos dos o tres meses sin contacto, eso es sin duda lo que provoca el acercamiento definitivo”, informa Richard Scott, profesor de psicología y divorciado.

Aunque se cree que lo más efectivo es que el receptor del mensaje esté dormido cuando el emisor escribe totalmente borracho, algunos descubrimientos apuntan que sorprenderlo despierto y borracho también puede ser muy positivo. “Pero sin lugar a dudas lo mejor que se puede hacer es enviar una nota de voz de varios minutos gritando palabras inconexas y llorando”, recomiendan los expertos.

El estudio todavía no ha sido publicado por ninguna revista especializada porque los responsables lo enviaron de madrugada estando totalmente borrachos.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.