- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Acusan al programa de Ana Rosa Quintana de dar voz y blanquear a Ana Rosa Quintana

MUCHOS CONSIDERAN QUE NO ES NORMAL QUE ESTA PERSONA ACUDA A PLATÓS DE TELEVISIÓN COMO SI NADA

Diciendo que hace que la gente se acostumbre a ver en televisión a Ana Rosa Quintana “como si eso fuera normal en una sociedad sana”, diversas voces han empezado a acusar al programa de Ana Rosa Quintana de dar voz y blanquear a Ana Rosa Quintana. “No es normal que personas así salgan en televisión como si su manera de ver el mundo y la política fuera tan válida como otra”, se quejaba una espectadora esta mañana. 

«Aquí damos voz a todo el mundo, también a esta señora, por mucho que sus opiniones sean políticamente incorrectas, controvertidas o, directamente, peligrosas y antidemocráticas”, se ha defendido la presentadora de El Programa de Ana Rosa en referencia a Ana Rosa Quintana. “Escuchemos qué es lo que tiene que decir aunque sus opiniones a lo mejor no nos gusten o nos parezcan majaderías”, ha insistido en referencia a sí misma.

Los críticos insisten en que dar un altavoz a Quintana “con el pretexto de que es la presentadora del programa y de que el programa lleva su nombre” es caer en su juego, pues aunque se haga para “dar cabida a todo tipo de sensibilidades”, lo que hace ella es aprovechar para “vender su peligrosa ideología y ganar adeptos”.