- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Acusan al programa de Ana Rosa Quintana de dar voz y blanquear a Ana Rosa Quintana

MUCHOS CONSIDERAN QUE NO ES NORMAL QUE ESTA PERSONA ACUDA A PLATÓS DE TELEVISIÓN COMO SI NADA

Diciendo que hace que la gente se acostumbre a ver en televisión a Ana Rosa Quintana “como si eso fuera normal en una sociedad sana”, diversas voces han empezado a acusar al programa de Ana Rosa Quintana de dar voz y blanquear a Ana Rosa Quintana. “No es normal que personas así salgan en televisión como si su manera de ver el mundo y la política fuera tan válida como otra”, se quejaba una espectadora esta mañana. 

«Aquí damos voz a todo el mundo, también a esta señora, por mucho que sus opiniones sean políticamente incorrectas, controvertidas o, directamente, peligrosas y antidemocráticas”, se ha defendido la presentadora de El Programa de Ana Rosa en referencia a Ana Rosa Quintana. “Escuchemos qué es lo que tiene que decir aunque sus opiniones a lo mejor no nos gusten o nos parezcan majaderías”, ha insistido en referencia a sí misma.

Los críticos insisten en que dar un altavoz a Quintana “con el pretexto de que es la presentadora del programa y de que el programa lleva su nombre” es caer en su juego, pues aunque se haga para “dar cabida a todo tipo de sensibilidades”, lo que hace ella es aprovechar para “vender su peligrosa ideología y ganar adeptos”. 

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones