- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Que Figo ahora sea analista político resulta ya completamente normal y coherente en un contexto histórico cada vez más raro

“Y AHORA SALE FIGO, CLARO, POR SUPUESTO, DEBERÍAMOS HABERLO PREVISTO”, HAN DICHO LOS CIUDADANOS

Tras ser testigos de una pandemia mundial desencadenada por una sopa de murciélago que ha obligado a todo el planeta a confinarse en sus casas, oír al presidente de Estados Unidos aconsejando beber desinfectante, presenciar cómo los fascistas tratan de emular el 15M y, en definitiva, vivir durante dos meses en una distopía propia de la ficción, los ciudadanos han declarado que es “completamente normal” que, de repente, Luis Figo, el exjugador del Real Madrid, aparezca de la nada para criticar al Gobierno y convertirse en un elemento más de la realidad.

“Pff, vale, y ahora Figo. Claro que sí. Por supuesto”, han dicho los ciudadanos. 

“¿Esto es todo lo que tienes que ofrecerme, 2020? Venga, esperaba más de ti”, han dicho cientos de personas al ver que la actualidad parece que se haya quedado sin ideas y haya tenido que recurrir a viejas glorias para tratar de ofrecer eventos sorprendentes, lo que resulta cada vez más difícil teniendo en cuenta que, por ejemplo, hace dos semanas el líder de Corea del Norte murió y luego resucitó.

Al cierre de la edición, los ciudadanos han leído en la prensa que la NASA ha confirmado que el sol se está apagando y, según ha podido saberse, han entornado los ojos y han bostezado de aburrimiento.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.