- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Que Figo ahora sea analista político resulta ya completamente normal y coherente en un contexto histórico cada vez más raro

“Y AHORA SALE FIGO, CLARO, POR SUPUESTO, DEBERÍAMOS HABERLO PREVISTO”, HAN DICHO LOS CIUDADANOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras ser testigos de una pandemia mundial desencadenada por una sopa de murciélago que ha obligado a todo el planeta a confinarse en sus casas, oír al presidente de Estados Unidos aconsejando beber desinfectante, presenciar cómo los fascistas tratan de emular el 15M y, en definitiva, vivir durante dos meses en una distopía propia de la ficción, los ciudadanos han declarado que es “completamente normal” que, de repente, Luis Figo, el exjugador del Real Madrid, aparezca de la nada para criticar al Gobierno y convertirse en un elemento más de la realidad.

“Pff, vale, y ahora Figo. Claro que sí. Por supuesto”, han dicho los ciudadanos. 

“¿Esto es todo lo que tienes que ofrecerme, 2020? Venga, esperaba más de ti”, han dicho cientos de personas al ver que la actualidad parece que se haya quedado sin ideas y haya tenido que recurrir a viejas glorias para tratar de ofrecer eventos sorprendentes, lo que resulta cada vez más difícil teniendo en cuenta que, por ejemplo, hace dos semanas el líder de Corea del Norte murió y luego resucitó.

Al cierre de la edición, los ciudadanos han leído en la prensa que la NASA ha confirmado que el sol se está apagando y, según ha podido saberse, han entornado los ojos y han bostezado de aburrimiento.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img