- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mi piso tiene goteras. ¿Me busco otro o puedo sacarle alguna ventaja instalando una central hidroeléctrica?

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Muchos inquilinos ven un problema en las goteras que caen del techo humedeciendo todas sus cosas en lugar de darse cuenta de lo que realmente son: una enorme oportunidad. Cada gota que se precipita al suelo de tu casa es una ocasión para emprender. Por eso, nuestros expertos de Idealista te explican por qué no debes buscar otro piso y sí instalar una central hidroeléctrica en él.

Tener una central hidroeléctrica en tu baño subirá sustancialmente el valor del inmueble. Aunque es cierto que requiere bastante inversión inicial, cuando la central esté operativa y funcionando al máximo rendimiento el valor del piso aumentará sustancialmente.

Dejarás de vivir solo para compartir piso con 500 trabajadores de la central. Se acabaron las noches de soledad. Si instalas una central hidroeléctrica en tu casa siempre estarás rodeado de operarios que la harán funcionar y la mantendrán a cambio de un sueldo que tú tendrás que pagar.

Podrás utilizar el cubo que hasta ahora usabas para contener las goteras para guardar cosas. Al instalar la central hidroeléctrica, además de ganar una central hidroeléctrica recuperarás ese cubo que usabas para contener las goteras. Así podrás utilizarlo para guardar cosas y ganar espacio útil en tu vivienda.

Tendrás tu propia electricidad artesana y serás la envidia de tu escalera. Si fabricas tu propia electricidad en casa, esta será mucho más rica y sana. De hecho, cada vez más gente está haciendo su propia electricidad en casa. Tus vecinos no tardarán en copiarte.

El ruido de la central hidroeléctrica de tu vivienda molestará a tu vecino de arriba, que es el responsable de que tengas goteras. El mismo vecino que se desentendió de las goteras que provocaba en tu casa ahora sufrirá el insoportable sonido de tu central hidroeléctrica. La venganza es un plato que se sirve frío, tan frío como una gotera.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img