- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El inspector jefe de la Policía, humillado de nuevo por su esposa, que adivinó la identidad del asesino a los veinte minutos de empezar la película

"EL CUERPO DE POLICÍA DE CHICAGO NO TOLERARÁ ESTA AFRENTA", INSISTE EL INSPECTOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El inspector jefe del Departamento de Policía de Chicago, Eddie Johnson, ha ordenado hoy a todo el equipo de homicidios que acuda esta noche a su domicilio particular «para ver una película de asesinatos» pero aclarando que «no se trata de una actividad de ocio o ‘team building’, es trabajo y hay que ir preparados». El motivo de la citación no es otro que recuperar el honor del agente después de que su esposa haya adivinado por sistema la identidad de los asesinos de todas las películas que el matrimonio ha visto en casa. «No toleraré más humillaciones», insiste Johnson.

Es, según el inspector, «una afrenta no solo a mi persona sino a todo el cuerpo de Policía de Chicago que mi mujer, que es costurera, demuestre mayores competencias investigando crímenes y sin moverse del sofá, cerrando el caso a los veinte minutos de haber empezado la película». La esposa insiste en que su marido está exagerando la gravedad del asunto y defiende que «al final te aprendes los trucos de los guionistas, es cuestión de ver muchas películas de este género». Pero el inspector jefe no está de acuerdo: «Si no nos adelantamos a sus pesquisas esta noche viendo ‘Asesinato en el suburbano’ tendremos que incorporar a mi esposa al departamento para que nos enseñe sus técnicas», asegura.

Doce agentes del cuerpo pasarán la tarde de hoy investigando el argumento de «Asesinato en el suburbano», buscando información en internet. «Sé que es hacer trampa pero no podemos enfrentarnos a mi mujer con las manos vacías, no al menos en la primera película», razona Johnson.

La mujer dice que cocinará tarta de manzana para todos los invitados, un detalle que el inspector jefe interpreta como «una artimaña para despistarnos e intentar que apartemos la mirada de la pantalla y nos perdamos detalles esenciales de la investigación».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img