- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Comparado con la pandemia, el final de ‘Juego de Tronos’ no estuvo tan mal”, concluyen miles de fans un año después

SIENTEN NOSTALGIA DE UNA ÉPOCA EN LA QUE EL FINAL DE LA SERIE PARECÍA EL PRINCIPAL PROBLEMA DEL PLANETA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Visto en retrospectiva, la época en la que vimos el terrible final de Juego de Tronos no era tan, tan terrible si lo comparamos con esto de ahora”, ha dicho medio planeta un año después de la emisión e inmerso ahora en una pandemia que amenaza las vidas y la economía de millones y millones de personas, según han informado algunos medios. Muchos se han sorprendido incluso sintiendo nostalgia del día en el que se llevaron una de las mayores decepciones de su vida. 

“Ver diálogos absurdos, pistas falsas y agujeros de guión… esos fueron los buenos tiempos pero no éramos conscientes de ello”, decía una fan alemana en redes sociales esta semana. Y añadía: “Sentirnos decepcionados y concluir que nos habían estado tomando el pelo durante siete largos años estuvo guay, visto en retrospectiva. Qué pena que no supiéramos apreciarlo”.

Tras ver programas grabados desde casa y con un audio terrible, escuchar los análisis de algunos presentadores de televisión y ante las predicciones de lo que se considera una de las crisis más graves de la historia, millones de personas han llegado a la conclusión de que la finale de Juego de Tronos ya no es lo más horrible que han visto en televisión e incluso “molaba bastante y hacía gritar menos”. 

Los fans de la serie han confirmado también que, aunque sienten nostalgia de cuando el terrible guión de la última temporada parecía ser el principal problema del planeta, “tampoco la añoramos tanto como para volver a verla”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img