- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Abascal recuerda que Vox es el partido que más respeta a los homosexuales porque él, por ejemplo, es gay

“SOY MARICÓN DE ESPAÑA”, ASEGURA EL LÍDER DE VOX

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El líder de Vox, Santiago Abascal, se ha referido a diferentes asuntos en el pleno de Congreso sobre la prórroga del estado de alarma que poco tenían que ver con el coronavirus, como por ejemplo acusar al comunismo y a la izquierda en general de marginar a personas por su orientación sexual, algo que no hace su grupo, en el que militan personas homosexuales como, por ejemplo, él mismo, según ha dicho.

“Soy maricón. Maricón de España”, ha proclamado mirando a Pedro Sánchez.

Ante el gesto sorprendido del presidente, el diputado de Vox ha dicho en su intervención en el pleno que «nos podrá etiquetar e insultar como quiera, pero a nosotros nos importan los españoles independientemente de su color, edad, sexo y orientación sexual. Le ruego que abandone ese odio histórico de la izquierda hacia los homosexuales, que a mí me duele particularmente porque soy gay”.

“Aléjense de ídolos como el Che Guevara, que encarcelaba a las personas como yo, personas a las que les gusta comer penes. Sí, señorías, penes. Como penes, señorías. Pollas. Rabos. Cipotes. A diferencia de los políticos de izquierdas, me gustan. Entiendo que al señor Pablo Iglesias, como buen comunista, le den asco los cipotes, pero a mí me encantan, me vuelven loco”, ha dicho Abascal.

“Cada día, cada día practico sexo oral con otros hombres. No hay nada de malo en eso, no se rían”, ha insistido.

El político ha lamentado también que se le haya acusado de homófobo. “A mí se me ha acusado de homófobo. Pues les diré una cosa: no es que no odie a los homosexuales, es que estoy perdidamente enamorado de algunos”, ha dicho antes de concluir.

Abascal también ha aprovechado para lamentar el racismo y el machismo tradicional de los partidos comunistas, que marginaban a las personas negras, como él mismo, y a las feministas, como él mismo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img