- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una «influencer» lleva dos horas dando clases de yoga online a 146 bots

LE EMOCIONA HABER LLEGADO AL PÚBLICO RUSO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«En Rusia había mucha necesidad de yoga», comenta la «influencer» y profesora de yoga Naty Lips, de Barcelona. Desde que empezó el confinamiento, la joven, que se define como experta en «wellness», ha ofrecido diariamente clases a distancia de yoga a través de su cuenta de Instagram. La audiencia de estas sesiones la integran 147 usuarios: su novio Juancho y 146 «bots».

Naty Lips se refiere a sus seguidores como «mis yoguis» y agradece que hayan superado la barrera del idioma para atender a sus clases. Lamenta, eso sí, que a veces opinen sobre política «porque no hemos venido a eso», dice en referencia al elevado porcentaje de bots del PP y de Vox que en los comentarios publican proclamas incendiarias refiriéndose al presidente del Gobierno como «el sepulturero». Concede esta «influencer» que «es verdad que Sánchez lo está haciendo fatal», pero insiste en que le gustaría que sus sesiones fueran «un sitio libre de crispación».

«Cuando todo esto acabe, tenemos que hacer clases presenciales y conocernos, aquí o en Rusia», propone Naty Lips.

Lo que la joven ignora es que su novio Juancho ha empezado a flirtear por privado con una de las compañeras de clase, una rusa llamada Irina que quiere conocer a un hombre sensible y caballero con el que casarse.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img