- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Iker Jiménez tratará de investigar si el fantasma de la casa de Arévalo es real

AUDIENCIAS 24/04/2020

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Informativos

Lo más destacado de estos días fue la entrevista en directo con el escritor tetrapléjico Juan Gómez Jurado, que atendió amablemente a la cadena desde su casa a pesar de sus graves problemas de movilidad.


Antena 3 – Pasapalabra

Antena 3 se ha vuelto a hacer con este concurso tras los problemas legales de Telecinco. El primer programa resultó incomodísimo porque Christian Gálvez fue uno de los dos participantes. El anterior presentador del concurso se dedicó a leer las preguntas por encima de Roberto Leal, generando desconcierto y confusión.


Cuatro – Cuarto Milenio

Tras observar detenidamente un inquietante vídeo que se hizo viral en las redes sociales, Iker Jiménez y todo el equipo del programa tratarán de investigar si el fantasma que aparece en la casa del humorista Arévalo es real o si, por el contrario, se trata de un ‘fake’.


Telecinco – Las mañanas de AR

Esta semana, Ana Rosa Quintana estuvo a punto de morirse en directo demostrando que a Susanna Griso todavía le queda mucho que aprender.


La Sexta – Aruseros

Los españoles no pueden abrazar a sus seres queridos pero pueden ver este programa porque Dios aprieta pero no ahoga.


La 2 – Cine

Bonito detalle de La 2 emitiendo una película que muestra a gente hablando en una sala de cine para poder mandarla callar desde casa, algo que todos echamos de menos.


spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img