- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los españoles admiten que los holandeses les tienen calados y que es natural que desconfíen

"NOS HAN PILLADO CON EL CARRITO DEL HELADO”, ADMITEN LOS ESPAÑOLES

“Jajajaja, vale, vale, nos declaramos culpables”, han admitido los españoles tras conocerse las reticencias de Wopke Hoekstra, ministro holandés de Finanzas, a ayudar a los países del sur de Europa, y concretamente a España, en la crisis económica y sanitaria desatada por el coronavirus. “Es que yo no me dejaría dinero a mí mismo, tiene razón este hombre”, han dicho todos los ciudadanos españoles al saber que no todos los países europeos son favorables a un plan conjunto contra el coronavirus.

“Nos tiene completamente calados, a este no se la vamos a colar más porque ya sabe que, si nos sueltan un euro… ¡Zasca! Ya no lo ve más”, han declarado los ciudadanos españoles comprendiendo al cien por cien los motivos por los que los ciudadanos alemanes y holandeses desconfían de españoles.

“Nos conocen bien: como nos den un euro nos lo gastamos en vino y cocaína. Esto va a ser así irremediablemente y de hecho estamos pidiendo el dinero justo para eso”, confirman los ciudadanos sin mostrar arrepentimiento ni vergüenza pero asumiendo que ya no podrán seguir robando a los países realmente trabajadores de Europa.

“¡Olé, siesta, muchacha!”, han añadido los españoles para concluir.