- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Corea del Norte interrumpe su programa nuclear porque ya no hace falta

KIM JONG-UN HA EMPLAZADO A LOS NORCOREANOS A SALIR AL BALCÓN A APLAUDIR AL VIRUS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En su discurso para concluir la reunión plenaria del actual Comité Central del Partido de los Trabajadores, el mandatario norcoreano Kim Jing-un ha anunciado hoy el fin de su programa nuclear argumentando que «ya no hace falta» por el estado actual de los potenciales enemigos de su régimen.

«El dinero que hasta ahora dedicábamos a perfeccionar el armamento nuclear lo dedicaremos a construir un gran televisor desde el que poder seguir en directo la expansión del coronavirus en Europa y sobre todo en Estados Unidos, sentados cómodamente», ha explicado el líder norcoreano.

Jong-un considera que «la naturaleza es sabia» y ha explotado por sí sola las flaquezas «del imperialismo globalizador occidental».

El mandatario ha emplazado a la ciudadanía a salir a sus balcones a las ocho de la tarde, hora local, para «aplaudir al coronavirus y agradecerle los servicios prestados».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img