
La 1 – Cuéntame Cómo Pasó
En una pirueta de guión bastante sorprendente, en el capítulo de esta semana la familia Alcántara sufría el confinamiento por el virus Covid-09 que se vivió en la España de principios de los noventa.

Antena 3 – Publicidad
Antena 3 se ha comprometido a intentar volver de la publicidad antes de que acabe el confinamiento para ayudar a los españoles a sobrellevarlo mejor. De momento aún no lo han hecho.

Cuatro – Mujeres sin hombres y viceversa
Buen estreno de este programa en el que diferentes hombres y mujeres se quedan en casa sin poder conocerse debido al confinamiento.

Telecinco – Sálvame
Telecinco mantiene su programación habitual porque el coronavirus no se atreve a acercarse a sus colaboradores.

La Sexta – ¿Dónde estabas entonces? (Edición año 2020)
En casa.

La 2 – Programación habitual
Muchos españoles están tan aburridos y desesperados debido al confinamiento que han empezado a ver La 2.