- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

“A ver ahora qué le regalo yo a esta”, declara el nuevo novio de Corinna zu Sayn-Wittgenstein

HABÍA COMPRADO UNOS PENDIENTES PARA EL ANIVERSARIO PERO HA DECIDIDO DEVOLVERLOS

Tras leer en la prensa que en el año 2012 el Rey Juan Carlos I le donó 65 millones de euros, el nuevo novio de Corinna zu Sayn-Wittgenstein se ha mostrado muy intimidado a la hora de elegir qué comprarle a su pareja por su inminente aniversario. “A ver ahora qué le regalo yo a esta que esté a la altura de lo que le regaló su ex y no me haga quedar como una rata”, ha declarado totalmente aterrado nada más conocer el tipo de obsequios que su chica recibía del monarca.

Matthias Hummels, de 59 años, había encargado unos bonitos pendientes valorados en 1500 euros en una de sus joyerías de confianza, pero ahora le preocupa que Corinna le vea como un auténtico tacaño si se los regala. “Yo ahora no puedo irle con unos pendientes porque me los tirará a la cara”, lamenta. “No es fácil saber qué regalarle porque ya tiene literalmente de todo”, dice.

El empresario austriaco está valorando pedir un préstamo bancario para poder donarle a su pareja al menos un par de millones más de los que le donó Juan Carlos I en 2012. “Lo malo es que, aunque le regale 67 millones, para ella ya no va a ser nada nuevo”, se confiesa. “Tendría que desmarcarme y regalarle un ser humano para que sea su esclavo o la receta de la eterna juventud”, añade sin poder dejar de darle vueltas a la cabeza.

El novio actual de Corinna zu Sayn-Wittgenstein siempre se ha sentido muy intimidado por el ex de la empresaria alemana. Cuando comenzaron la relación trató de conquistar Luxemburgo para ser también el dueño de un país pero, desgraciadamente para él, los cuerpos de seguridad del Estado defendieron muy bien sus fronteras y evitaron su entrada en la capital.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones