- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Twitter suspende la cuenta de Alejandro Sanz porque mostraba fotos con el alma al aire

EL ARTISTA MANDABA ‘FOTOALMAS’ POR MENSAJE DIRECTO A ALGUNAS DE SUS FANS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La cuenta de Twitter de Alejandro Sanz ha sido suspendida este jueves porque el artista madrileño llevaba años mostrando fotos con el alma al aire y muchos usuarios lo han reportado. “Yo entro a Twitter a informarme de la actualidad, no a ver fotos de tíos con toda el alma al aire”, denuncia @Paquita_554.

El cantante, ganador de 24 Grammys Latinos y cuatro Grammys norteamericanos, se ha defendido alegando que “cuando nadie me ve puedo ser o no ser porque no me limita la piel”. Alejandro Sanz ha querido justificar sus fotos con el alma al aire asegurando que las miradas que recibe son tan fuertes, además de elegantes y estudiadas, que no le quedó otra opción. “Muchas estaban deseando ver mi alma aunque ahora lo nieguen”, alega.

El artista también ha sido denunciado por enviar ‘fotoalmas’ por mensaje directo a algunas de sus fans. «Tenía el alma más dura que una piedra», protesta una de las afectadas. “Solo se las he enviado a una amiga mía, que es princesa de un cuento infinito”, ha justificado Sanz a través de un comunicado antes de subirse al tren de los momentos en dirección al paraíso que es tu sonrisa.

El cantante español más exitoso de las últimas décadas no hará más declaraciones hasta que la persona que le partió el corazón en el año 2000 le pague de una vez por todas la reparación.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img