- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Vaticano presenta el nuevo brazo robótico del Papa Francisco

ESTÁ ELECTRIFICADO PARA QUE NADIE SE ATREVA A AGARRARLO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Solo unas semanas después del incidente en el que el Papa Francisco se vio obligado a golpear levemente a una mujer que le cogió del brazo, el Vaticano ha presentado esta mañana la nueva extremidad robótica del pontífice, completamente electrificada. “Si alguien agarra al Papa del brazo, que se prepare porque lo puede enviar al Cielo de una sacudida”, informa el padre Almunia, teólogo de la Santa Sede. 

Este nuevo brazo, que Bergoglio se instalará siempre que abandone la basílica de San Pedro, tiene una capacidad de 1000 hostias por minuto, además de ser mucho más preciso que los brazos humanos que hasta ahora usaba el Papa. También dispone de un complemento con mira telescópica que permitirá al Papa repartir hostias con un alcance efectivo de 1300 metros, contando asimismo con un silenciador opcional.

“Dejad, dejad que la cristiandad se acerque a mí, sin miedo, vamos, vamos”, ha dicho el Papa hoy en la misa de 12.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img