- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El temporal hace que sea peligroso estar en la calle y obliga a muchas personas a pedir comida a domicilio

ES ACONSEJABLE NO SALIR DE CASA Y QUE TE LO TRAIGAN TODO

Diciendo que sería “de locos” salir a la calle para ir a comprar comida o acercarse a un restaurante, millones de personas de toda España se han visto obligadas a recurrir a las apps de comida a domicilio como Glovo, Deliveroo y Über Eats para poder comer algo. “No es por vagancia, es por sentido común: con este viento es peligroso estar por ahí a la intemperie”, explica Jacinto Román, de Madrid, que ha decidido pedir sushi al restaurante Yoüme Sushi.

Isabel Junyent, que todavía no tiene claro si pedirá pizza, pasta o tacos mejicanos, certifica también que, con este viento, “te puede caer un árbol encima, por no hablar de la posibilidad de llegar a casa completamente empapado”, así que sería “absolutamente irresponsable” que saliera ella misma a la calle a buscar comida. 

“En días así hay que quedarse en casa y tirar de apps, porque no es seguro ni siquiera ir en coche a los sitios porque hay muy poca visibilidad y el pavimento resbala”, explica una vecina de Alicante que lleva rato esperando una hamburguesa de The Good Burger. 

A última hora, el timbre informa de que la comida acaba de llegar. ¡Corre, corre! ¡Abre, abre! ¡Ñam, ñam, ñam!  

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.