- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Audiencias: Todos los canales emitieron líneas verticales que marean por culpa de mi televisor LG

AUDIENCIAS 3/1/2020

La 1 – Dificilísimo de saber

Al tratarse de una serie o programa con tonos oscuros, en mi televisor LG era imposible distinguir nada porque ocho líneas verticales se iban encendiendo y apagando constantemente. La audiencia de esto debió de rondar el 2,9%, que más o menos será el porcentaje de idiotas que hemos comprado estas teles LG.


Antena 3 – Parecía un concurso pero no lo podría asegurar

Ni siquiera puedo confirmar que fuera Antena 3 el canal porque realmente mi tele LG tiene un error tan grave que es imposible ver nada. Sinceramente, no hay manera. Imposible realizar el análisis a las audiencias con una tele tan mierda como esta de LG que me compré en Worten.


Cuatro – ¿Gente en citas? Es que no se veía nada

Me la juego y diré que en Cuatro había un programa de primeras citas o citas en islas, pero vamos, yo no vi nada salvo paneles encendiéndose y apagándose una y otra vez de forma molesta. No sé, igual LG está muy en el futuro y es así cómo se consumirá el audiovisual en los próximos años, pero yo no pude ver nada.


Telecinco – Los gritos se oían pero ver no se veía nada

No me puedo aventurar a decir qué programa en concreto emitió Telecinco, lo único que puedo decir es que fue un infierno de gritos y líneas verticales encendiéndose y apagándose una y otra vez. Se trataba de una mezcla muy peligrosa. He estado al borde del ataque epiléptico.


La Sexta – Digo Ferreras por ir sobre seguro pero ni idea

Para intentar asegurar diré que en La Sexta emitieron el programa de Ferreras, pero de rojo vivo nada, en mi televisor LG el rojo va cambiando de tono dependiendo del contraste que le quieran dar los paneles verticales. Este conflicto con LG no lo soluciona ni el ‘pactómetro’.


La 2 – Una película en negro y negro

No sé cuál era, no sé de qué año era ni de qué iba, solo sé que era una película en negro y negro patrocinada por mi defectuoso televisor LG.