- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Telecinco ofrece un teléfono solidario para donar dinero a Ana Rosa Quintana tras la subida de impuestos a las rentas más altas

AUDIENCIAS 24/01/2020

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Operación Triunfo

La dirección del programa ha recordado a los concursantes que la única que puede hacer ‘bullying’ con ellos es Gestmusic.


Antena 3 – Amar es para siempre

La serie no sé qué tal es porque no la he visto, pero vamos, los guionistas seguro que no conocen a Marisa, a su corazón forjado en puro hielo y a su profesor de salsa y bachata.


Cuatro – La Isla de las Tentaciones

Esta semana Kate y ‘Sawyer’ se besaron en la playa. Cuando ‘Los Otros’ le enseñaron las imágenes a Jack, este reaccionó de manera violenta y trató de abandonar la isla, pero la dirección del programa se lo impidió. La semana que viene el humo negro y el oso polar se enfrentarán a su reto más difícil: una cita con el gordo.


Telecinco – El Programa de Ana Rosa

Después de reconocer que a ella le afecta la subida del IRPF a las rentas más altas, Telecinco ha abierto un teléfono solidario para que toda su audiencia pueda donar dinero a Ana Rosa Quintana.


La Sexta – Pesadilla en la Cocina

Incomprensiblemente, y pese a cambiar la decoración del local, la comida del restaurante al que fue Chicote esta semana sigue siendo una mierda.


La 2 – Saber y Ganar

Jordi Hurtado sorprendió a todos envejeciendo varios minutos en los últimos siete días. Esperamos que la tendencia se detenga y el presentador se mantenga exactamente igual que siempre.


spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img