- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Audiencias: Telecinco ofrece un teléfono solidario para donar dinero a Ana Rosa Quintana tras la subida de impuestos a las rentas más altas

AUDIENCIAS 24/01/2020

La 1 – Operación Triunfo

La dirección del programa ha recordado a los concursantes que la única que puede hacer ‘bullying’ con ellos es Gestmusic.


Antena 3 – Amar es para siempre

La serie no sé qué tal es porque no la he visto, pero vamos, los guionistas seguro que no conocen a Marisa, a su corazón forjado en puro hielo y a su profesor de salsa y bachata.


Cuatro – La Isla de las Tentaciones

Esta semana Kate y ‘Sawyer’ se besaron en la playa. Cuando ‘Los Otros’ le enseñaron las imágenes a Jack, este reaccionó de manera violenta y trató de abandonar la isla, pero la dirección del programa se lo impidió. La semana que viene el humo negro y el oso polar se enfrentarán a su reto más difícil: una cita con el gordo.


Telecinco – El Programa de Ana Rosa

Después de reconocer que a ella le afecta la subida del IRPF a las rentas más altas, Telecinco ha abierto un teléfono solidario para que toda su audiencia pueda donar dinero a Ana Rosa Quintana.


La Sexta – Pesadilla en la Cocina

Incomprensiblemente, y pese a cambiar la decoración del local, la comida del restaurante al que fue Chicote esta semana sigue siendo una mierda.


La 2 – Saber y Ganar

Jordi Hurtado sorprendió a todos envejeciendo varios minutos en los últimos siete días. Esperamos que la tendencia se detenga y el presentador se mantenga exactamente igual que siempre.


Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.