- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un hombre adulto aparentemente normal se siente amenazado por Greta Thunberg

“A MÍ ESTA NIÑA NO ME OBLIGARÁ A SALIR CADA DÍA A TIRAR LA BASURA ORGÁNICA”, ASEGURA CON MIEDO

“Mucho marketing veo yo detrás de esa niña”. Con estas palabras se ha pronunciado esta mañana un hombre adulto aparentemente normal que se siente amenazado por una niña. El hombre adulto se niega a dejarse engañar por las oscuras intenciones de la joven activista. “Que vaya al colegio a estudiar y se deje de darnos lecciones”, ha insistido tratando de aparentar tranquilidad y de transmitir, tanto a los demás como a sí mismo, que ninguna cría de 16 años le puede enseñar nada.

Según fuentes cercanas, el hombre adulto lleva meses utilizando sus redes sociales para desenmascarar a Greta Thunberg y ya se ha convertido en el Greta Thunberg de la lucha para desenmascarar a Greta Thunberg. “Pienso dedicar todo mi tiempo y energía en demostrar que a esa chiquilla no le importa tanto el planeta como dice”, ha anunciado en su cuenta personal de Twitter.

“A mí me importa más el planeta que a ella”, ha defendido el hombre adulto sintiéndose muy intimidado por la adolescente.

“A mí esta niña no me obligará a salir cada día a tirar la basura orgánica”, ha insistido el señor absolutamente atemorizado ante la posibilidad de cambiar su modo de vida. “Muy ecologista pero luego bien que utiliza plásticos para comer”, ha criticado con firmeza después de compartir varios artículos de periódicos conservadores que atacan a la activista de 16 años. El hombre adulto está convencido de que es más maduro que la adolescente y no parará hasta demostrárselo a todo el mundo. “En el fondo me da lástima”, ha dicho empleando una condescendencia que le ha ayudado a recuperar algo de autoestima.

Al cierre de la edición, otro hombre adulto aparentemente normal ha asegurado estar a favor de la lucha contra el cambio climático pero después se ha sentido obligado a matizar que cree que Greta Thunberg es una víctima de sus padres para que nadie piense que él está por debajo de ella.