- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las ardillas deciden abandonar las nueces tras descubrir el huevo Kinder

TIENEN TRAZAS DE FRUTOS SECOS PERO TAMBIÉN UNA SORPRESA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Dando un peligroso salto evolutivo sin precedentes en el reino animal, las ardillas han abandonado millones de años de fidelidad a las avellanas y nueces de toda la vida para empezar a alimentarse de huevos Kinder, según informa un estudio publicado esta semana en Nature. “El huevo Kinder está mucho más bueno y han descubierto que hay una sorpresa en el interior”, reza el artículo. 

Para ellas, según el estudio, el huevo Kinder es “algo nuevo, un juguete y un chocolate. Es siempre una nueva ilusión, un divertido juguete y un nutritivo chocolate”. Pese al entusiasmo de las ardillas, el artículo alerta de las elevadas tasas de obesidad y diabetes que este nuevo hábito está produciendo entre las diversas especies de ardillas que han abandonado los frutos secos por el chocolate.

El estudio también señala que las ardillas han aprendido a golpear con los nudillos los huevos Kinder y, sin necesidad de abrirlos, saben cuáles de ellos tienen una sorpresa de Star Wars en el interior.

A última hora, National Geographic ha publicado fotografías de una ardilla que ha abandonado los huevos Kinder para consumir directamente latas de Monster.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img